Tommy Torres le pone música a la voz de los fans: “Querido Tommy” o cómo hacer Social Media

Acabo de leer esto en la web de Gaby Castellanos y creo que es una gran enseñanza para todos, no sólo de los medios sociales, si no de las personas. Gracias Tommy.

Tommy Torres es uno de los compositores, productores y cantantes latinos mas prodigiosos de aquel lado del mundo. Produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quién, Acompáñame a estar solo, Cómo Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. Ha trabajado con los grandes de las baladas en Latinoamérica y aquí en España.

Y ahora está sacando disco. Su primer single, “Querido Tommy”, no es otra cosa que el email que le envió un fan, pidiéndole ayuda para conquistar a una chica.

Es decir, Tommy, como 1er single de un disco a nivel mundial, utiliza lo que le escribió su fan, literalmente y crea una cancion, y además le responde al fan en ella.

Y lo ves y dices: ¿Cómo ningún cantante antes había hecho eso? ¿Cómo es posible que nunca nadie había encontrado una forma mejor para darle las gracias a toda esa gente que le sigue?

Si un cantante de fama mundial como Tommy, puede hacer eso, ¿cómo es posible que aún haya marcas y empresas que no quieran hablar con sus followers/fans en los entornos sociales?

¿Aún crees que el Social Media es un invento del diablo?

Y para muestra, su single: Querido Tommy, para vuestro disfrute:

Me gustaría dedicarlo yo también…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: