El restaurante que convirtió Instagram en su carta de menús

Adaptarse a las nuevas tecnologías es un paso que, antes o después, las empresas tenían que dar por pequeñas que sean. El que os cuento a continuación es un buen ejemplo de ello… Y es que un restaurante de Nueva York (Comodo) se ha aplicado el cuento y ha transformado Instagram en su carta de menús mostrando sus platos a través de las recomendaciones de otros.

A través de este insight e invitando a gente a compartir sus fotos con el hashtag #comodomenu, el restaurante ha conseguido un menú interactivo basado en la recomendación de los usuarios para ayudaar a los clientes más indecisos.

Bravo por saber verlo Comodo, eso es lo más importante, habéis aprovechado esta oportunidad que vemos día a día y que a pocos restaurantes se les ocurrió. Pero la sorpresa es que no es nada nuevo, la app que en España ha crecido muy poco, Foodspotting, permite hacer esto y mucho más ya que cuenta con la geolocalización e Isntagram no. El “la próxima vez que no sepas qué pedir, busca #comodomenu y mira qué recomiendan tus amigos” es una increíble idea y más si utilizas el hashtag, pero yo apoyo más a Foodspotting que permite hacer las mismas fotos nombrando el restaurante, su localización y el plato. Sólo hace falta que cada local cree un perfil y ya está hecho todo, los usuarios son quienes te crean el contenido y los comentarios, incluso hay dos opciones. Sin duda es mi app favorita.

Entrepintxos en Foodspotting.

Visto en Entrepintxos, La Criatura Creativa y lasblogsenpunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: