El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio

La semana pasada ING Direct y Sra. Rushmore nos mostró una pieza invitándonos a pensar, ya se había hecho alguna otra vez, o al menos yo ya lo había pensado en mi primer año estudiando publicidad, lo prometo (ING me ha plagiado 😉 )

Tal como dice creativobuscaagencia, ¿os imagináis que éste fuese un ejercicio creativo entre las reuniones de cliente y agencia? Por ejemplo, llega la agencia y le dice al anunciante: “vamos a decirle al espectador que piense, y vamos a dejar 20 segundos la pantalla en blanco con una música ambiente”. ¿Qué le parece? En función de la cara que nos pusiera el anunciante sabríamos qué tipo de producto y personalidad de marca tendremos que anunciar.

Pues bien, hoy ING Direct nos vuelve a sorprender de la mano de Ogilvy España y colaborando con UNICEF. Sencillez, acogedor y perfecta ejecución en la nueva campaña interactiva. Disfrutad de “El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio” porque merece mucho la pena. ¿3D o handmade?

monstruo

www.elmonstruo.org

Anuncios
3 comentarios
    • Me acuerdo de esa campaña. De todas formas, no sé si es un plagio o no, pero es el estereotipo de monstruo, si no mira el de “Dónde viven los monstruos”, bastante parecido al del spot, aunque menos amigable. Aun así, la idea es muy buena y da mucho suspense… Querían interactividad y lo han conseguido.
      Ya dirá algo Sra. Rushmore si tiene que decirlo, y esperemos enterarnos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: