El reel de Louis Vuitton y su estrategia online

Fresquito y variado, así es el reel de todo el trabajo publicitario y de comunicación de la marca Louis Vuitton en su página web durante el último año.

Una pieza que nos muestra fanpage, desfiles, entradas, anuncios, making-of, diseñadores, fans, imágenes oníricas y mucho más con una línea completamente Louis Vuitton. En casi 2 minutos nos da tiempo a ver la acción de cómo hacer la maleta, las guías de viaje, o su famoso anuncio de Muhammad Ali.

Todo esto es el universo Louis Vuitton. Ya no es sólo una marca que produce ropa de alta gama, ahora también genera contenido, y de esta forma también una comunidad de personas que son afines a los valores de la firma.

De esta forma, se genera el vínculo deseado entre consumidor y marca que reafirma la relación. Ya no sólo compras Louis Vuitton, ahora miras aquello que publican, que tuitean, estás informado acerca de sus desfiles, de las colaboraciones. Ahora el consumidor también puede ser embajador de la marca.

Os dejo con el Reel.

Visto en Creativobusca.

Anuncios
1 comentario
  1. Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very useful information specifically the last part 🙂 I care for such information a lot. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and good luck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: