Dove demuestra la belleza real con los bocetos de un artista forense

Hace pocos días Dove lanzó una nueva campaña,Dove Real Beauty Scketches, y en menos de 10 días ha sido visto por casi 25 millones de personas.

¿Cuántas veces has escuchado que algunas personas tienden a tener una visión distorsionada de sí mismos? Sólo el 4% de las mujeres de todo el mundo se consideran bellas.

La campaña realizada por  Ogilvy & Mather nos muestra lo que toda mujer debe de ver en sí misma, pero aquí ayudan a un grupo de mujeres que no lo tienen muy claro o tienen un aspecto algo negativo sobre su físico a contrastar ese pensamiento con el de otras personas que las ven o no las conocen de nada

 

Sin duda, es de una auténtica belleza.

Para todas aquellas mujeres que se sienten así. Porque, quizás, deberían mirarse al espejo y sonreir al pensar que pueden ser las protagonistas de este vídeo, pero que en realidad hay una visión mucho más auténtica y bella sobre ellas mismas. Y tienen (tenemos) que saberlo.
Eres más bonita de lo que crees.pic1-back.jpg.pagespeed.ce_.nx1zCh1-tlpic4-back.jpg.pagespeed.ce_.MNqgM8nyFI pic3-back.jpg.pagespeed.ce_._XE2dfchcb pic2-back.jpg.pagespeed.ce_.Mk61fFJCtu pic6-back.jpg.pagespeed.ce_.vXoQJoUC8o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: