Papás embarazados: Huggies reproduce las pataditas en la tripa para que los padres sientan el embarazo

Ogilvy y Huggies lo han hecho otra vez.

Para celebrar el Día del Padre, la agencia Ogilvy & Mather Argentina y la marca de pañales han lanzado un nuevo spot en el que, con una avanzada tecnología, consiguen crear una barriga falsa para “embarazar” a los padres y transmitir esa experiencia única donde pueden notar lo que sienten las madres en su vientre durante el embarazo.

Me ha parecido emocionante. Y yo, como soy una tonta, he llorado.

Hace unos meses, esta misma agencia creaba para Huggies el “Tweet pee”, un gadget que detecta cuándo el bebé se ha hecho pis, avisando a los padres con un tweet.

El pañal tiene un sensor que envía un tweet a los papás cuando detecta un nivel de humedad elevado, es decir, cuando es hora de cambiar el pañal al bebé. Además, la aplicación saca estadísticas como la cantidad de pañales que se cambiaron o el registro de gastos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: