El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio

La semana pasada ING Direct y Sra. Rushmore nos mostró una pieza invitándonos a pensar, ya se había hecho alguna otra vez, o al menos yo ya lo había pensado en mi primer año estudiando publicidad, lo prometo (ING me ha plagiado 😉 )

Tal como dice creativobuscaagencia, ¿os imagináis que éste fuese un ejercicio creativo entre las reuniones de cliente y agencia? Por ejemplo, llega la agencia y le dice al anunciante: «vamos a decirle al espectador que piense, y vamos a dejar 20 segundos la pantalla en blanco con una música ambiente». ¿Qué le parece? En función de la cara que nos pusiera el anunciante sabríamos qué tipo de producto y personalidad de marca tendremos que anunciar.

Pues bien, hoy ING Direct nos vuelve a sorprender de la mano de Ogilvy España y colaborando con UNICEF. Sencillez, acogedor y perfecta ejecución en la nueva campaña interactiva. Disfrutad de «El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio» porque merece mucho la pena. ¿3D o handmade?

monstruo

www.elmonstruo.org

3 comentarios
    • Me acuerdo de esa campaña. De todas formas, no sé si es un plagio o no, pero es el estereotipo de monstruo, si no mira el de «Dónde viven los monstruos», bastante parecido al del spot, aunque menos amigable. Aun así, la idea es muy buena y da mucho suspense… Querían interactividad y lo han conseguido.
      Ya dirá algo Sra. Rushmore si tiene que decirlo, y esperemos enterarnos. 🙂

Replica a Alfredo Camillas Cancelar la respuesta